Carabinero En Prisión Preventiva Por Asaltar Dos Locales De Juegos Y Agredir A Una Mujer

 Carabinero En Prisión Preventiva Por Asaltar Dos Locales De Juegos Y Agredir A Una Mujer

En prisión preventiva deberá permanecer hasta el cierre de la investigación un Carabinero de la dotación de Nueva Imperial, luego de ser formalizado en Temuco por robo con intimidación y daños y agredir a una mujer.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 13 de abril en la ciudad de Temuco, siendo considerada la libertad del cabo primero Alejandro Damiano un peligro para la seguridad de la sociedad.

Por los delitos de robo con violencia, robo con intimidación y daños, el cabo primero de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, fue enviado a prisión preventiva luego de ser formalizado por el Ministerio Público ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

El ente persecutor relató los hechos que ocurrieron aproximadamente a la 01.10 horas, cuando el imputado llegó hasta un local de juegos ubicado en calle Manuel Montt de Temuco, instante en el que colocó su mano al interior de su polera, simulando tener un arma de fuego e intimidó a uno de sus dependientes para que le entregara dinero. A raíz de ello, el afectado le entregó 800 mil pesos, tras lo cual huyó en un automóvil en dirección desconocida.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas