Carabinero Herido En Accidente En Pucón Será Trasladado a Hospital Institucional En Santiago

 Carabinero Herido En Accidente En Pucón Será Trasladado a Hospital Institucional En Santiago

alt
Carabinero se encuentra por el momento interno en el Hospital Regional de Temuco.
Carabineros inició un sumario interno para determinar las causas en que se produjo el fatal accidente.

El cabo segundo de Carabineros, Jorge Guzmán Navarro, de 27 años, quien resultó herido con lesiones de carácter grave, luego de volcar anoche en el vehículo que viajaba por la ruta internacional en Pucón, será trasladado hasta el hospital institucional en la Región Metropolitana.

Así lo confirmó el Subprefecto de los Servicios de Carabineros, Alex Cerda, señalando que se esta a la espera de la autorización de los médicos tratantes del Hospital Regional de Temuco, para trasladar al uniformado hasta el Hospital de Carabineros en  Santiago, para que siga recibiendo atención médica.

Cabe recordar que producto del accidente un segundo uniformado que iba en el automóvil, identificado como Luis Godoy Carrillo, de 29 años, resultó muerto en el lugar.

El Subprefecto Cerda también indicó que se inició un sumario para determinar las causas en que se produjo el fatal accidente de anoche.

Cabe señalar que ambos funcionarios pertenecían a la Tenencia de Curarrehue y se encontraban de franco al momento de la tragedia.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.