Carabinero Resultó Herido Durante Enfrentamientos Con Encapuchados Que Bloquearon Ruta 5 Sur En Quepe

 Carabinero Resultó Herido Durante Enfrentamientos Con Encapuchados Que Bloquearon Ruta 5 Sur En Quepe

barricadasGobernador de Cautín, Miguel Mellado, condenó los hechos de violencia e informó que el Carabinero ya fue dado de alta luego de ser atendido en un centro asistencial de la capital regional.

Un Carabinero resultó herido con impacto de perdigones, durante esta mañana, cuando un grupo de 15 encapuchados procedieron a levantar barricadas en el sector de Quepe, a la altura de Mahuidache, donde los desconocidos bloquearon la ruta 5 Sur con neumáticos encendidos.

El tráfico vehicular estuvo suspendido por alrededor de 30 minutos, lo que provocó un gran atochamiento vehicular en la ruta; lo que obligo a actuar a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para disolver la manifestación de los desconocidos.

En ese momento un funcionario policial resultó herido en una de sus manos, tras recibir impactos de perdigones disparados por los encapuchados.

En tanto, el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, condenó los hechos de violencia e informó que el Carabinero ya fue dado de alta luego de ser atendido en un centro asistencial de la capital regional.

Mellado agregó que los disparos al uniformado fueron hacia su pecho y su cabeza, y gracias a que el Carabinero se encontraba con su chaleco antibalas y su casco esta agresión no tuvo consecuencias más graves, sólo resultando con heridas en una de sus manos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.