Carabineros Da Con Presunto Conductor Por Atropello Que Costó La Vida De Madre E Hijo De 2 Meses De Vida

Durante esta jornada se desarrollará la audiencia de control de detención y formalización de cargos de un camionero acusado por el fatal atropello de una madre y su hijo de dos meses en la ruta que conecta a Villarrica con Freire. El conductor prestó declaraciones ante Carabineros y se le incautó el vehículo.

Carabineros luego de un acucioso trabajo investigativo, detuvo a un hombre que sería el conductor del camión que atropelló y causó la muerte de una madre y su bebé de sólo dos meses en la ruta que une Villarrica con Freire, muerte que causaron conmoción en estas comunas, al conocerse del trágico suceso.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el sector “El Tume” y quedó al descubierto cuando personal policial que transitaba por la ruta se encontró con un bulto al costado del camino. Al descender del vehículo constataron que se trataba de una mujer con un lactante. Ambos estaban muertos.

Carabineros realizó en pocas horas un trabajo investigativo que permitió la deterncion de un sujeto, señaló El jefe de zona de la región, general Manuel Cifuentes, por las lesiones que presentaban se atribuyó el hecho a un atropello y comenzaron las diligencias para identificar al conductor responsable.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas