Carabineros Da Importante Golpe Al Microtráfico En Localidad Costera De Queule

 Carabineros Da Importante Golpe Al Microtráfico En Localidad Costera De Queule

Detuvo a tres individuos por tráfico de marihuana entre jóvenes de la caleta.

Tres individuos fueron detenidos por Carabineros de Queule, de la comuna de Toltén, cuando estos fueron sorprendidos por los efectivos policiales, justo cuando se aprestaban a efectuar una transacción de droga a un grupo de jóvenes.

Los individuos fueron identificados como Domingo Oñate Navarrete, de 25 años, Rafael Palma Cuevas, de 40 años y Pablo Duran Herrera, de 21 años, todos con domicilio en la localidad costera de Queule.

La detención se logro gracias a un llamado anónimo que alerto a Carabineros sobre unas personas que estaban traficando algún tipo de droga. Frente a esta situación personal policial se dirigió hasta el sector de la caleta de la localidad de Queule, donde lograron dar con un grupo de individuos, los que fueron sorprendidos en el preciso momento de la transacción.

Carabineros desde las vestimentas de los imputados la cantidad de 17 envoltorios de canabis sativa (marihuana). Además, de la suma de $58.000 que estaban en poder de uno de los detenidos y que se presume era producto de la venta de droga.

Los 3 imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público de la ciudad de Pitrufquén, quien los formalizo ante el juzgado mixto de Toltén por el delito de microtráfico.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.