Carabineros De La Araucanía Recibirán Importantes Recursos Desde Gobierno Regional

 Carabineros De La Araucanía Recibirán Importantes Recursos Desde Gobierno Regional

Integrantes del PAE de Carabineros en Cherquenco (archivo).
En el área salud se aprobó un incremento de los recursos en obras civiles para la construcción de la Posta Rural Epeukura de Curarrehue.

Por medio de estos recursos la institución policial podrá adquirir un equipo de rescate PAE Araucanía,  para Carabineros de la Novena Zona Policial, por un monto de más de 123 millones de pesos y que estará dirigido a la implementación de equipos de rescate acuático, vehículos e indumentaria necesaria, para los funcionarios pertenecientes a este destacado grupo de salvataje.

En tanto, en el área de salud, el cuerpo colegiado regional  aprobó un importante incremento de recursos  en obras civiles para la construcción de la Posta Rural Epeukura de la comuna de Curarrehue. El proyecto tendrá un coste total de M$ 220. 475. (doscientos veinte millones cuatrocientos sesenta y cinco mil pesos). La misma comuna contará con un proyecto de diez millones de pesos, en la  localidad, de Raigolil, y que es: la construcción de la casa del profesor, de ese apartado sector cordillerano.

Cabe recordar, también, que en materia de la Comisión de Infraestructura, se aprobó el proyecto de saneamiento de Títulos de Dominio en la comuna de Lonquimay, en su etapa de ejecución. Este proyecto corresponde a un monto de doscientos veinticinco millones ciento ochenta y un mil pesos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.