Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Banda De Menores Que Efectúo Robo Con Intimidación En Gorbea

 Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Banda De Menores Que Efectúo Robo Con Intimidación En Gorbea

La banda delictual estaba compuesta por cuatro menores de entre 16 y 17 años.

El hecho ocurrió en la ciudad de Gorbea, en el cual luego de una persecución los efectivos policiales de la Tenencia de Gorbea lograron detener a D.O.P.F., de 16 años, oportunidad en que el resto de la banda escapó entre diferentes calles del sector ultra estación de la ciudad de Pitrufquén.

Como estos antecedentes fueron puestos en conocimiento de la fiscalía local de la citada comuna, el Ministerio Público en conjunto con personal de la Sip de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén iniciaron las pesquisas para dar con el resto de los involucrados en el robo con intimidación que había registrado en la vecina comuna de Gorbea.

Fue así como luego de diferentes diligencias Carabineros consiguió detener a los sujetos individualizados como M.A.R.S., de 16 años, M.A.V.S., de 16 años y de J.P.F.H., de 17 años; quienes mantenían en su poder las especies sustraídas, como así también un revolver a fogueo que aparentaba ser un arma verdadera y que fue utilizada por los menores para intimidar a la propietaria del local comercial asaltado en Gorbea.

La totalidad de las especies robadas fueron recuperadas en su totalidad. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que los formalizo por el delito de robo con intimidación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.