Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Un Hombre Por Abuso Sexual a Una Mujer En La Vía Pública

 Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Un Hombre Por Abuso Sexual a Una Mujer En La Vía Pública

La mujer fue atacada por el individuo mientras transitaba por la vía pública en dirección a su trabajo.

El día sábado 21 de mayo, a las 9:20 horas, carabineros de la quinta comisaría de Pitrufquén recibieron una denuncia anónima que solicitaba la presencia policial, en calle 12 de febrero frente al número 435, ya que una mujer pedía ayuda por haber sido atacada sexualmente por un individuo mientras transitaba por la vía pública en dirección a su trabajo.

Carabineros se traslado hasta el lugar de los hechos, encontrando a la mujer agredida, visiblemente afectada, al interior de un vehículo de locomoción colectiva, siendo identificada con las iniciales M.I.V.S., de 41años de edad.

La mujer se encontraba en compañía de tres testigos que habían presenciado el ataque, quienes indicaron a Carabineros que el agresor se había dado a la fuga, ocultándose al interior de una propiedad de calle León Gallo norte número 310.

Personal de Carabineros se traslado hasta donde estaba oculto el sujeto, ubicando al individuo al interior de una bodega, logrando su detención.

El imputado fue identificado con las iniciales D.A.S.I., de 35 años, quien quedo a disposición de los tribunales correspondientes. En tanto, la víctima fue trasladad por Carabineros al hospital de Pitrufquén, donde se le diagnosticaron lesiones leves, siendo derivada a su domicilio.

Por su parte, el Comisario de la Unidad, Fernando Fortes, reconoció el rápido proceder de Carabineros y la oportuna información entregada por los testigos presenciales de los hechos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.