Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Hombre Que Mató Con Un Palo a Un Amigo En Queule

 Carabineros De Pitrufquén Detuvo a Hombre Que Mató Con Un Palo a Un Amigo En Queule

SIPCarabinerosArchivoDurante este martes, Víctor Hugo Ñancuan Catricura, será formalizado por el delito de homicidio calificado en el Juzgado de Garantía de Toltén.

Con dos golpes en la cabeza propinados con un palo, Víctor Hugo Ñancuan Catricura, confesó haber dado muerte a su amigo René Collilef Imihuala, luego de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas en una sede social, en la ruta que une Toltén con la localidad de Queule, la madrugada del sábado.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Pitrufquén, que detuvo al victimario la tarde del lunes, sostuvo que después de cometer el crimen Víctor Ñancuan, dejó abandonado el cuerpo de su amigo a un costado de la ruta, dándose a la fuga.

Sin embargo, el sujeto fue detenido tras diversas diligencias investigativas, luego de ser denunciada la presencia de un cadáver en la ruta Toltén – Queule y fuera encontrada el arma homicida por Carabineros.

Durante este martes, Víctor Hugo Ñancuan Catricura, será formalizado por el delito de homicidio calificado en el Juzgado de Garantía de Toltén.

            

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *