Carabineros De Pitrufquén Logró Desbaratar Cinematográfico Secuestro Y Robo De Camión

 Carabineros De Pitrufquén Logró Desbaratar Cinematográfico Secuestro Y Robo De Camión

Un cinematográfico robo con intimidación y posterior secuestro del conductor de un camión se registró el pasado domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 728, entre Gorbea y Loncoche.

Al lugar concurrió personal policial de la 5° Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, quienes lograron recuperar el camión con carga y además luego de diversas diligencias, tambiewn se logró la incautación de tres vehículos que mantenían encargo por robo.

Según la información recopilada, los autores del hecho habrían utilizado los automóviles para lograr robar el camión, haciéndose pasar por funcionarios de la PDI intimando con armas de fuego y secuestrando al conductor quien fue encontrado posteriormente en Mulchén, región del Biobío.

En tanto, el camión y los vehículos fueron abandonados en un sector rural de la comuna de Pitrufquén, en donde además se encontraron radios portátiles, “Miguelitos”, entre otras especies para cometer delitos.

El operativo policial dejó a una persona detenida que sería el dueño del predio donde fueron encontrados los vehículos y el camión. Por instrucciones del Fiscal de turno de Pitrufquén, el procedimiento quedó a cargo de la Policía de Investigaciones.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas