Carabineros De Pitrufquén Participa En Aniversario De Novena Visión Televisión

 Carabineros De Pitrufquén Participa En Aniversario De Novena Visión Televisión

El día viernes 21 de octubre del 2010, en el sector Faja Maisan del sector de Villa Comuy de la comuna de Pitrufquén, se realizo una actividad de acercamiento a la comunidad, organizada por Carabineros de la 5ta. Comisaria de Carabineros Pitrufquén y el Canal de Televisión por Cable Novena Visión.

 

 

La actividad estuvo dirigida a los habitantes del señalado sector rural, en donde aproximadamente 300 personas, entre niños y adultos se deleitaron con la exhibición de diferentes actividades recreacionales preparadas por la 5ta. Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, entre las que destacan la participación el grupo acrobático “Tortugas Ninjas”, el grupo musical “Quinta Proyección”, ambos conjuntos artísticos, integrados por personal de Carabineros de la Unidad Policial de Pitrufquén, en la oportunidad también se disfruto de una presentación de títeres, preparada por Personal de la 2da. Comisaria de Carabineros de Temuco.

Esta actividad ideada con ocasión de un nuevo aniversario del canal de televisión por cable Novena Visión, se preparo y desarrollo con mucho entusiasmo por parte del los propios Carabineros, quienes fuera de sus horas habituales de sus servicios, destinaron parte de su tiempo para mostrar otra faceta de la Institución, destinada en esta oportunidad a brindar un momento de sano esparcimiento a los estudiantes de los colegios de los sectores de Faja Maisan, Reserva Mahuidanche, Quinque, Reserva Rain y Los Galpones.

Cabe destacar que en la organización de esta actividad, también brindaron su aporte los integrantes de la Junta de Vigilancia y de la Junta de Vecinos del Sector, en donde también los asistentes disfrutaron de una presentación preparada por los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Faja Maisan.

Todas estas actividades se enmarcaron en el trabajo coordinado que efectúa Carabineros de Chile con el canal de televisión Novena Visión, entidad televisiva que aporta con su programación a difundir el trabajo de seguridad preventiva que desarrolla Carabineros en la Novena Región, por lo que al termino de las presentaciones recreativas, se desarrollo una significativa ceremonia de reconocimiento por parte de la Institución de Carabineros hacia el Canal de televisión aludido y que estuvo presidida por el Jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía y Ejecutivos del canal Novena Visión.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *