Carabineros de Pitrufquén Reúne a Padre e Hijo Que no se Conocían

 Carabineros de Pitrufquén Reúne a Padre e Hijo Que no se Conocían

Se trata del joven Enrique Lientur Coronado Millaquir, de 18 años, domiciliado en Panguipulli; quien conoció a su padre Héctor Javier Coronado Pincheira, que vive en un sector rural de Pitrufquén.

En las dependencias del Casino de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén se realizó un importante encuentro familiar de un joven que no conocía a su padre y que estaba en su búsqueda; en donde ambos familiares tuvieron un feliz y anhelado momento para por fin conocerse.

Se trata del joven Enrique Lientur Coronado Millaquir, de 18 años, domiciliado en Panguipulli, quien había preguntado a su madre separada sobre el paradero de su padre, ya que deseaba conocerlo. Sin embargo, la mujer desconocía el paradero del hombre.

El joven últimamente había tomado conocimiento que su padre se encontraba en la comuna de Pitrufquén, por lo cual decidió acercarse a pedir ayuda a la 5ta. Comisaría de Carabineros de esta comuna.

La Oficina de Integración Comunitaria (O.I.C.) de Carabineros, de esa unidad policial, tomó conocimiento del caso y realizó las gestiones necesarias para comprobar antecedentes respecto de la existencia del padre, verificando que se trataba de Héctor Javier Coronado Pincheira, con domicilio en un sector rural de Pitrufquén.

Tras ser ubicado por Carabineros, fue consultado si deseaba conocer a su hijo, el cual por causas muy personales no había tenido la oportunidad de verlo y naturalmente deseaba encontrarse con él.

De esta manera, bajo el respaldo del Mando de la 5ta. Comisaría de Carabineros Pitrufquén, la Oficina de Integración Comunitaria a cargo del Suboficial Mayor, Pablo Trujillo Vera, coordinó entre los familiares para concretar este encuentro entre padre e hijo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *