Carabineros de Subcomisaria de Ercilla Sufren Nuevos Ataques Con Armas de Fuego

 Carabineros de Subcomisaria de Ercilla Sufren Nuevos Ataques Con Armas de Fuego

Desconocidos abordo de un vehículo dispararon en contra de una patrulla policial que trato de fiscalizarlos, mientras que un motorista abrió fuego sobre la Subcomisaría de Ercilla.

Subcomisaría de Ercilla

Dos nuevos ataques sufrió durante este domingo personal de Carabineros de la Subcomisaría de Ercilla.

El primero de ellos fue perpetrado por desconocidos que viajaban en un auto verde en contra de una patrulla que se encontraba estacionada en la plaza.

Según Carabineros el automóvil se moviliza de forma sospechosa, por lo que decidieron controlarlo. Momento en que el auto se dio a la fuga, realizando dos disparos en contra del vehículo policial.

El segundo ataque fue efectuado por un motociclista que realizó tres disparos en contra de la Subcomisaria de Ercilla, dando uno de los tiros en un carro policial.

Por ambos hechos no hubo detenidos ni personas heridas. Sin embargo, la Fiscalía ordenó a la la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI desarrollar los peritajes de rigor por el ataque a al cuartel de Carabineros.

En cuanto al ataque del motorista, la Subcomisaría cuenta con cámaras de seguridad, que permitirían identificar al autor de los disparos.


También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.