Carabineros Desactivó Bomba Instalada En Edificio De Gendarmería De Temuco

 Carabineros Desactivó Bomba Instalada En Edificio De Gendarmería De Temuco

GOPE_TcoSe trataba de un bolso plástico abandonado en el lugar, el que fue advertido por un funcionario de Gendarmería el cual dio cuenta del hecho a la policía.

Se trataba de un bolso plástico abandonado en dependencias del edificio de la Dirección Regional de Gendarmería, de calle Bulnes 751,en la capital regional,  el que fue advertido justamente por un funcionario de Gendarmería, quien luego de divisar el paquete, dio cuenta del hecho a la policía, por lo que en primera instancia llegó al lugar personal de Carabineros del Plan Cuadrante, quienes aislaron el sitio en cuestión, para luego apersonarse el equipo del Gope de la policía uniformada.

Este grupo especializado determinó que efectivamente se trataba de un artefacto explosivo compuesto por un extintor con otros mecanismos. Luego de liberado el sector de la amenaza, el fiscal de turno, Miguel Ángel Velásquez, ordenó las primeras diligencias para ubicar al o los autores de este hecho que provocó preocupación entre los transeúntes y principalmente de los trabajadores y pasajeros del Hotel Frontera, colindante a este edificio de Gendarmería, quienes debieron ser desalojados del edificio.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *