Carabineros Desbarató Matadero Clandestino y Decomisó 500 Kilos De Carne En Nueva Imperial

 Carabineros Desbarató Matadero Clandestino y Decomisó 500 Kilos De Carne En Nueva Imperial

CarabinerosPatrullArchivo2013Cuatro sujetos fueron detenidos en momentos que transportaban un cerdo faenado. Además, de la carne decomisada fueron incautados dinero en efectivo, refrigeradores, sierras y varios elementos más para la faena de animales. 

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial detuvo a cuatro personas que mantenían un matadero clandestino en una vivienda, ubicada en calle Inés de Córdoba de esa comuna, y logró decomisar 500 kilos de carne.

La captura de los sujetos se logró gracias a la denuncia realizada por vecinos del sector ante la existencia de malos olores y la presencia masiva de perros vagos que comían restos de animales en plena vía pública.

Ante esta situación Carabineros se hizo presente en el lugar descubriendo a los cuatro detenidos en momentos que transportaban un cerdo faenado, cuyas partes las transportaban en dos carretillas, junto con ello llevaban una sierra de cortar carne y varios elementos más para la faena de animales.

Tras verificar que los individuos desconocían la procedencia del animal y no contaban con los permisos respectivos, Carabineros procedió a detenerlos de forma inmediata; para luego ingresar a la vivienda que funcionaba como matadero, desde donde decomisaron refrigeradores, sierras, $132.000 en efectivo por la venta y 500 kilos de carne.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial por el fiscal de turno.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *