Carabineros Detuvo a Cuatro Sujetos Por Robo Con Violencia a Conductor en Padre Las Casas

 Carabineros Detuvo a Cuatro Sujetos Por Robo Con Violencia a Conductor en Padre Las Casas

La víctima fue apuñalada en una de sus piernas por uno de los antisociales, en medio del robo de su vehículo.

Imagen referencial.

Carabineros de la 3era Comisaría de Padre Las Casas, detuvo a tres adultos y un menor de edad que anoche le robaron un vehículo a un hombre y lo apuñalaron en una pierna, cuando se encontraba estacionado en las de la casa de un amigo.

Según lo informado por Carabineros los hechos se produjeron en calle río Malleco de Padre Las Casas, cuando cuatro sujetos se acercaron al automóvil donde se encontraba la víctima y dos de ellos procedieron a amenazarlo con un arma blanca. En ese momento los delincuentes comenzaron un forcejeo con el dueño del auto para sacarlo del interior del vehículo, apuñalándolo en una de sus piernas.

La víctima, pese a la herida en su pierna, escapó del lugar y se dirigió hasta la 3ra Comisaría de Padre Las Casas, donde denunció el asalto.

Con los antecedentes entregados por el hombre sobre el hecho delictual, personal uniformado concurrió hasta las cercanías del sitio del suceso, consiguiendo dar con la ubicación de los delincuentes y detenerlos.

Tras su captura los tres hombres adultos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la audiencia de control de la detención; mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *