Carabineros Detuvo a Hinchas De La U y La UC Que Se Trenzaron a Golpes En Pleno Centro De Temuco

 Carabineros Detuvo a Hinchas De La U y La UC Que Se Trenzaron a Golpes En Pleno Centro De Temuco

DetenidosUCEn tanto, Carabineros se encuentra realizando controles carreteros en la entrada norte de Temuco, a los buses que traen hinchas azules y cruzados a presenciar la final de Copa Chile.

Tras una pelea que comenzó con agresiones verbales 14 hinchas, de la Universidad de Chile y la Universidad Católica, fueron detenidos por Carabineros en pleno centro de Temuco.

El altercado se produjo entre calle Montt y Portales, hasta donde llegó personal de Carabineros que detuvo a los jóvenes barristas de ambos equipos siendo llevados a dependencias de la Segunda Comisaría de Temuco, quienes una vez confirmadas sus identidades y sus antecedentes podrían ser dejados en libertad.

Controles a barristas

En tanto, Carabineros se encuentra realizando controles carreteros en la entrada norte de Temuco, a los buses que traen hinchas azules y cruzados a presenciar la final de Copa Chile. Los buses con los barristas son revisados con el fin de evitar problemas antes, durante y después del clásico universitario que definirá al nuevo campeón del torneo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *