Carabineros Detuvo a Joven De 18 Años Con Marihuana y LSD En La Zona Lacustre

 Carabineros Detuvo a Joven De 18 Años Con Marihuana y LSD En La Zona Lacustre

carabinerosdrogaAl momento de su detención el joven tenía en su poder 7 envoltorios de marihuana y 3 estampillas de ácido lisérgico, más conocido como LSD, de las cuales se pueden obtener cuatro dosis de cada una de ellas.

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a un joven de 18 años en la  zona lacustre, en el marco del Plan Verano 2014, con Cannabis Sativa y LSD.

Al momento de su detención el joven tenía en su poder 7 envoltorios de marihuana y 3 estampillas de ácido lisérgico, más conocido como LSD, de las cuales se pueden obtener cuatro dosis de cada una de ellas.

El hallazgo preocupa a Carabineros por tratarse de una de las drogas más adictivas y que ocasiona mayor daño al organismo que ha sido detectada este último tiempo en el país.

Durante esta jornada el detenido, procedente de la Región Metropolitana, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para la audiencia de control de la detención y formalización de investigación por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *