Carabineros Detuvo a Tres Personas Por Abigeato en Victoria

 Carabineros Detuvo a Tres Personas Por Abigeato en Victoria

También se les incautó la camioneta en la cual se movilizaban por tener la documentación del vehículo vencida. Además, el conductor no portaba licencia de conducir.

Abigeato. (Foto referencial)

Carabineros detuvo a tres personas por el delito de abigeato en la comuna de Victoria.

El hecho quedó al descubierto luego que el dueño de un animal faenado ilegalmente en su predio realizara la denuncia respectiva ante la policía uniformada. De esta manera, Carabineros comenzó las pesquisas del caso, realizando un control a una camioneta en el sector La Selva, en el kilómetro 17 de la ruta que conecta Victoria y Curacautín, lugar donde se registró el ilícito.

Según la información entregada por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, al momento de efectuar la fiscalización, se encontró al interior del vehículo la pieza de un animal que el afectado reconoció como el vacuno que había sido faenado dentro de su propiedad.

Ante la evidencia, las tres personas que iban a bordo del vehículo reconocieron el delito, siendo detenidos. Además, se les incautó la camioneta, ya que se encontraba con todos los documentos vencidos y su conductor no portaba licencia de conducir.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.