Carabineros Detuvo a Un Hombre Acusado De Traficar Marihuana En Curacautín

 Carabineros Detuvo a Un Hombre Acusado De Traficar Marihuana En Curacautín

carabinerosdrogaEl sujeto fue detenido en la población Mosso de Curacautín por personal de la SIP de Carabineros, que actúo mediante una orden de entrada y registró, incautando la marihuana que se encontraba oculta al interior de una caja de zapatos en un clóset.

Una persona identificada como Daniel José Guzmán Tascón, de 39 años, fue detenido por Carabineros en la comuna de Curacautín, acusada de tráfico de droga, encontrándose 420 gramos de marihuana en su poder.

El sujeto fue detenido en la población Mosso de Curacautín por personal de la SIP de Carabineros, que actúo mediante una orden de entrada y registró, incautando la marihuana que se encontraba oculta al interior de una caja de zapatos en un clóset.

También concurrió hasta el lugar personal del OS-7 de Carabineros de Temuco, para efectuar la prueba de campo que confirmó la presencia del alucinógeno.

En tanto, Guzmán Tascón quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín para la realización de la audiencia de control de la legalidad de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.