Carabineros Detuvo a Un Hombre Por Traficar Droga En El Centro De Villarrica

 Carabineros Detuvo a Un Hombre Por Traficar Droga En El Centro De Villarrica

CarabinerosArchivoEl  Comisario de  Villarrica, Mayor de  Carabineros  Jaime  Valenzuela,  dijo que  la  investigación y el seguimiento al individuo se logró  gracias a un llamado anónimo de un vecino quien alertó de la  presencia de un individuo que  traficaba drogas en las  calles  céntricas de  Villarrica.

Un hombre mayor de edad fue detenido por  carabineros de  Villarrica  acusado del delito de tráfico de drogas.

Gracias a un trabajo de inteligencia realizada por efectivos  de la  Sección de  Investigaciones Policiales SIP de  carabineros se logró detener a un individuo en la avenida de  Pedro de  Valdivia, quien portaba cerca de 43  gramos de  Cocaína y cerca de  13  gramos de Marihuana.

El  Comisario de  Villarrica, Mayor de  Carabineros  Jaime  Valenzuela,  dijo que  la  investigación y el seguimiento al individuo se logró  gracias a un llamado anónimo de un vecino quien alertó de la  presencia de un individuo que  traficaba drogas en las  calles  céntricas de  Villarrica.

El  oficial de  Carabineros,  expresó que fue así, lo que originó el arresto del  imputado  cerca de las 15  horas de ayer miércoles,  cuando ese encontraba transitando en las  cercanías de la  Fiscalía de esta ciudad.

El  Mayor Valenzuela,  indicó que el  hombre tenía 8 bolsas con cocaína,  y al ser sometida a la prueba de  cambio,  dio positiva.  Droga que al ser comercializaba puede dar para 200 dosis.

Según el Comisario de  Carabineros la droga puede ser avaluada en la suma aproximada de  1  millón de pesos.

Carabineros  de  Villarrica informó –también- que junto con la droga, también se decomisó más de 100 mil pesos en dinero en efectivo, un arma a fogueo, muy similar a un arma de fuego,  una  pesa, y  huincha de empaque.

El individuo que estaba cumpliendo una condena nocturna en la cárcel de  Villarrica por el mismo delito,  será sometido este  jueves a control de detención en el  Juzgado de  Garantía de esta  ciudad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *