Carabineros Fueron Atacados a Balazos En Fundo Santa Alicia De Angol

 Carabineros Fueron Atacados a Balazos En Fundo Santa Alicia De Angol

CarabinerosOperativosMallecoEl hecho se produjo a alrededor de las 20:00 horas de la tarde de ayer, cuando un vehículo de Fuerzas Especiales se encontraba realizando los relevos de Carabineros que cumple labores de vigilancia en el predio, quienes encontraron un camino bloqueado por árboles al momento de sufrir el ataque.

Un grupo de desconocidos atacaron a balazos a personal de Carabineros de Fuerzas Especiales en el fundo Santa Alicia, ubicado en el sector la Colonia de Manuel Rodríguez, comuna de Angol.

El hecho se produjo a alrededor de las 20:00 horas de la tarde de ayer, cuando un vehículo de Fuerzas Especiales se encontraba realizando los relevos de Carabineros que cumple labores de vigilancia en el predio que se encuentra con medidas de protección policial, quienes encontraron un camino bloqueado por árboles al momento de sufrir el ataque.

Así lo informó el Prefecto de Malleco, Mayor Alejandro Halabi. “Había un vehículo de Fuerzas Especiales que estaba haciendo los relevos del personal que se encuentra cumpliendo las medidas de protección en los puntos fijos en los diferentes sectores de ese lugar, y se encontraron con un camino al interior que se encontraba bloqueado con árboles, al verificar la situación fueron atacados”.

Halabi, sostuvo que los atacantes se encontraban refugiados dentro de los bosques al momento del ataque, quienes favorecidos por la oscuridad y la espesa vegetación se dieron a la fuga sin poder ser capturados. “Estaban ocultos dentro de los bosques. Al llegar personal de refuerzos estas personas se dieron a la fuga y no se pudieron ubicar por la oscuridad y densa vegetación del lugar”.

El Prefecto de Carabineros, también, indicó que en el ataque –realizado presumiblemente mediante de tiros de escopeta- no resultaron Carabineros heridos.

Por último, Carabineros entregó los antecedentes del hecho a la fiscalía local para la realización de la investigación correspondiente, la cual quedó a cargo del fiscal César Shibar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *