Carabineros Incautó 96 Kilos De Droga Este Fin De Semana En Paso Fronterizo No habilitado En Icalma

 Carabineros Incautó 96 Kilos De Droga Este Fin De Semana En Paso Fronterizo No habilitado En Icalma

OS7DrogaDecomiso13Junto con ello detuvo a dos personas que fueron formalizadas ayer por tráfico de drogas e incautó dos vehículos, en los cuales los sujetos trasportaban el alucinógeno. Con este nuevo decomiso ya van 450 kilos de droga sacados de circulación en La Araucanía, tanto por Carabineros y la PDI, durante este año.

Esta mañana en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco se exhibió a los medios de comunicación los casi 100 kilos de droga incautada durante este fin de semana en un operativo policial realizado por el O.S.7 de Carabineros en el sector de Icalma, en la Araucanía.

La droga, consistente en 93 kilos de marihuana prensada y 3 kilos de cocaína, fue ingresada a la región a través de un paso fronterizo no habilitado; resultando detenidos dos individuos identificados como Cristian Mauricio Silva Barros y Héctor Patricio Morales Villavicencio, quienes fueron formalizados ayer por tráfico de drogas, en el Tribunal de Garantía de Temuco.

Además fueron incautados dos vehículos, una camioneta color blanco marca Mazda y un Station Wagon, marca Kia de color gris, en los cuales los detenidos trasladaban la droga.

Sobre el operativo el fiscal Jede de Drogas de Temuco, Alberto Chiffelle, señaló que el resto de los integrantes de la banda de traficantes se encuentran identificados y en los próximos días se espera que sean detenidos para su formalización.

Con este nuevo decomiso ya van 450 kilos de droga sacados de circulación en La Araucanía, tanto por Carabineros y la PDI, durante este año.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.