Carabineros Logró Decomisar Armas De Fuego Y Droga En Temuco Y En Lautaro

 Carabineros Logró Decomisar Armas De Fuego Y Droga En Temuco Y En Lautaro

En las comunas de Temuco y Lautaro, personal de Carabineros llevó a cabo procedimientos policiales que dejaron 4 personas detenidas, junto a la incautación de drogas y armas. En la capital regional, se detuvo a un sujeto de 49 años, quien mantenía una escopeta y una pistola adaptada para el disparo, quedando apercibido por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De manera simultánea, en la comuna de Lautaro se realizó un control vehicular selectivo con apoyo del perro adiestrado “Elier”, en la Ruta 5 Sur, para la búsqueda de droga y estupefacientes. En esta ocasión, se logró la incautación de más de 2 kilos de marihuana y 260 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en el automóvil.

Esta última acción policial, dejó 3 detenidos y posteriormente presos a los ocupantes del vehículo, dos de los cuales mantienen antecedentes policiales. El coronel Álvaro Martínez, explicó que “3 de estos detenidos quedaron en prisión preventiva, en tanto a un cuarto detenido se le decretaron medidas cautelares alternativas».

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas