Carabineros Trasladó En Carro Policial A Madre En Trabajo De Parto: Nació Una Sana Y Hermosa Niña

 Carabineros Trasladó En Carro Policial A Madre En Trabajo De Parto: Nació Una Sana Y Hermosa Niña

En las últimas horas, Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco auxilió a una madre en el sector Villa Los Ríos, la que se encontraba a minutos de dar a luz, con fuertes contracciones ya que se había roto el saco amniótico.

Fue a través de un llamado de la Central de Comunicaciones Cautín (Cenco) que la patrulla del Subteniente Esteban Díaz Escobar, se enteró de la emergencia y rápidamente concurrieron a calle Río Turbio.

En el lugar, se encontraron con una madre de 30 años de edad, desesperada sin saber qué hacer ya que no habían ambulancias disponibles para su traslado a un centro asistencial. 

Carabineros, brindó contención, afecto y tranquilidad a la madre, «para luego trasladarla en vehículo policial hasta el Hospital Regional de Temuco, toda vez que no se contaba con ambulancia disponible», contó el Subteniente Díaz.

Gracias a la ayuda de Carabineros, la madre fue ingresada a la unidad de Obstetricia y a los minutos nació una lactante en buen estado de salud, con un peso de 3 kilos 200 gramos. 

Tras dar a luz, el personal de Carabineros de la 2da. Comisaría a cargo del procedimiento, visitaron a la madre y la recién nacida, con la satisfacción del deber cumplido y la emoción de ver a una hermosa y sana niña llegar al mundo gracias a su ayuda.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.