Carlos González, Dejo La Banca De Unión Temuco.

 Carlos González, Dejo La Banca De Unión Temuco.

Carlos González después de reunirse con los dirigentes de Unión Temuco, tomo la decisión de dejar la banca del primer equipo. Por lo que Marcelo Salas tendrá que buscar un nuevo estratega para la próxima temporada, que para su institución comenzara el día 10 de enero cuando retornen de vacaciones, para iniciar el trabajo de pretemporada.

González, seguirá ligado a Unión Temuco en su calidad de coordinador de todas las series, asesorando en materias deportivas y como encargado de la serie sub 18. Sobre este cambio dijo, “Estoy contento de volver a lo que mas me gusta, que es el área formativa, al club llegue para cumplir esas tareas, por la salida de Marcelo Miranda tome el primer equipo,  por lo tanto seguiré ligado a la institución trabajando con los cadetes”.

Consultado Rosemberg Salas sobre la salida de González manifestó, “Fue una decisión personal de el, nadie le solicito su salida ni nada por el estilo, el vuelve a hacerse cargo de cadetes, por lo que tendremos que buscar un técnico para el primer equipo”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *