Casa De La Cultura De Pucón Une La Cultura y La Religiosidad En Semana Santa

La Casa de la Cultura de Pucón ha preparado para la familia eventos especialmente para la ocasión.
El verdadero sentido de la Semana Santa es lo que busca este año la Casa de la Cultura de Pucón para este fin de semana, donde la familia podrá asistir a los eventos preparados para ese viernes y sábado santo en el Gimnasio Municipal.
El Vía Crucis, tradicional actividad del viernes santo será representada por la Compañía de Teatro “Cadu” de Pucón, que unirá la ambientación y música para transportar a los asistentes a los tiempos de Jesús. Este evento se iniciará a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Pucón y no tiene costo para quienes deseen asistir a una actividad de recogimiento en esta Semana Santa.
Cabe recordar que el Vía Crucis cuenta con 15 estaciones por las que pasó Jesús en vida, y es representada por la compañía teatral, con la finalidad que todos conozcamos parte de la historia religiosa mundial.
Para el sábado 30 de marzo en cambio, también la Casa de la Cultura Municipal de Pucón ha preparado un evento, pero este será relacionado con la obra mundialmente conocida, Jesucristo Super Star cuya puesta en escena será desde las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Pucón, cuya entrada también será liberada.
“En Semana Santa, tiempo de recogimiento y de disfrutar en familia, una buena actividad es la que ha organizado la Casa de la Cultura Municipal donde están todos invitados”, concluyó el alcalde de la comuna, Carlos Barra.