CDD Temuco Buscara Sumar En Melipilla

 CDD Temuco Buscara Sumar En Melipilla

CDD Temuco buscara en el Roberto Bravo Santibáñez, el sábado a partir de las 16:00 horas una victoria frente al elenco de Melipilla que le permita asegurarse en la tercera posición de la tabla de posiciones y de paso olvidar la derrota sufrida frente a Magallanes (ox4), en el Santiago Bueras.

 

 No podrá el elenco del Ñielol contar con Andrés Vera Gálvez, sancionado con dos partidos por el tribunal de penalidades de la tercera división, lo que también lo tendrá al margen frente a Iberia la próxima semana. También continuaran ausentes Esteban Valdivia y Ignacio Orostegui lesionados, si están en condiciones de reaparecer Luis Aguirre quien ya cumplió las dos fechas de castigo por su expulsión frente a Fernández Vial, Jair Molina que jugo algunos minutos ante Magallanes y Daniel Jofre que ya esta trabajando en la parte futbolística.

 

CDD Temuco de ganar a los potros de Melipilla, elenco al que venció en casa tres a dos, se afirma en la tercera posición del torneo donde actualmente tiene 16 unidades, a cuatro de Iberia que tiene un partido menos y a 10 del puntero. Melipilla tiene 12 puntos y esta en la cuarta posición, también necesita los tres puntos para asegurar su presencia en el octagonal final.

 

Los partidos correspondientes al grupo sur son los siguientes, sábado a las 15:30 horas en el municipal de Mulchén, Iberia recibe la visita del colista Municipal la Pintana; a las 16:00 horas el partido entre Melipilla y CDD Temuco; los otros dos compromisos el día domingo a partir de las 15:30 horas en el fiscal de Linares, los dueños ce casa reciben al puntero Magallanes y en San Fernando un duelo de dos equipos necesitados de puntos D. Colchagua y Arturo Fernández Vial.

 

CDD Temuco, reconoció mediante un comunicado de su gerencia deportiva, los despidos de los jugadores Daniel Esparza y Eduardo Jiménez. Este es el texto de dicha declaración:

En relación a la situación de Daniel Esparza, se ha tomado la determinación por parte de la Gerencia Técnica, de cesar de los servicios del jugador, esto por incumplimiento del reglamento interno que deben cumplir todos los elementos del plantel de Deportes Temuco. La decisión corresponde a la noción de perfil del jugador de Deportes Temuco, un profesional responsable y con sano juicio, perfil que deben cumplir los jugadores y cuerpo técnico de nuestra institución

Anexamente se comunica,  que Eduardo Jiménez ha abandonado hace varias semanas la institución en común acuerdo con la Gerencia Técnica, esto en relación a su bajo rendimiento en el equipo y el poco afiatamiento que tuvo el jugador en el campeonato de Tercera División.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *