CDD Temuco – CD Iberia El Clásico Del Sur En Tercera.

 CDD Temuco – CD Iberia El Clásico Del Sur En Tercera.

Una nueva versión del clásico de la zona sur del futbol de Tercera División, protagonizaran los elencos de CDD Temuco y CD Iberia, en marco de una nueva fecha de la fase de clasificación de esta división. El elenco de la octava región llega clasificado para el octagonal final al igual que Magallanes, en cambio los albiverdes necesitan un triunfó para acercarse a la liguilla final.

 

 

 

Para darle un marco más atractivo a este compromiso, estará presente en el estadio Bicentenario Germán Becker, la vocera de gobierno Señora Ena Von Baer, quien recibirá un reconocimiento por su admiración por los colores del elenco del Ñielol.

 

Cuando quedan solo tres fechas para el término de la etapa de clasificación, quedan dos cupos en la zona sur, las mejores opciones son para CDD Temuco 16 puntos y Melipilla con 15 unidades, pero no hay que descartar a Deportes Colchagua que tiene 12 puntos y que este fin de semana enfrenta al colista M. La Pintana, que de ganar su compromiso el día sábado, suma 15 unidades, poniendo presión a los partidos que deben jugar Deportes Temuco y Melipilla respectivamente.

 

Los partidos programados para este fin de semana son, sábado 14 a las 16:00 horas M. La Pintana versus Colchagua CD; el domingo 15 del presente 15:30 hrs. Magallanes ante D. Melipilla en el Santiago Bueras; 15:30 hrs. CDD Temuco frente a Iberia en el estadio Bicentenario de Temuco; falta solo programar el partido entre Fernández y D. Linares que debe jugarse en Concepción.

 

El director técnico Osvaldo Hidalgo no podrá contar para este compromiso con Jair Molina, quien se resintió de una antigua lesión, consultado si puede reaparecer el capitán Julio Beltrán, manifestó “Julio comenzó esta semana a practicar, hizo un poco de trabajo con balón, algo de futbol, el se sintió bien, el es importante para nuestro esquema, el equipo lo necesita por lo tanto la incorporación de Beltrán es importante no solo para este partido, sino que para ir retomando el nivel mostrado a comienzos del torneo”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *