CDD Temuco Fue Goleado Por Magallanes

 CDD Temuco Fue Goleado Por Magallanes

Bajo la lluvia en el Santiago Bueras Magallanes no tuvo problemas para golear a CDD Temuco por cuatro a cero, partido valido por la tercera fecha de la segunda rueda de la fase de clasificación.

Para el equipo de la academia marcaron Patricio Marcelo Salas en dos ocasiones, Claudio Saldias y Felipe Reynero. Este resultado le permitió al cuadro albiceleste clasificar anticipadamente al octagonal final de tercera división.

Para la estadística CDD Temuco formo con Díaz; Morales, Vera, Figueroa, Jerez; Reyes, Rubilar, Pedraza, Báez; Román y Céspedes, dirigidos técnicamente por Osvaldo Hidalgo. Esta derrota deja al elenco del Ñielol en la tercera ubicación con 16 puntos, a 10 del puntero que es precisamente Magallanes.

 

Por la zona sur M. La Pintana perdió en casa frente a los potros de Melipilla 2 a 3; en el fiscal de Linares los dueños de casa D. Linares gano por la cuenta minima a CD Colchagua; no fue programado para este fin de semana el partido entre Arturo Fernández Vial y Iberia.

 

Con estos resultados la tabla de posiciones de la zona sur, a cuatro fechas que finalice esta etapa la comanda Magallanes con 26 puntos, seguido de Iberia con 20 y un partido menos, CDD Temuco con 16, Melipilla con 12, Colchagua y Linares con 9 puntos cada uno, F. Vial con 8 y Municipal La Pintana con solo 7 unidades.

 

El próximo fin de semana se juega la cuarta fecha que contempla los siguientes compromisos, en el Roberto Bravo Santibáñez Melipilla recibe a CDD Temuco; en Santa Bárbara o Mulchén Iberia espera la visita de M. La Pintana; en el fiscal de Linares, Deportes Linares juega ante el líder Magallanes y en San Fernando CD Colchagua a Arturo Fernández Vial.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.