Centro Cultural Municipal De Villarrica Presenta Concierto Camerata Papageno Y Ezster Haffner

Este sábado 6 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC), transmitirá de manera gratuita, el reestreno del concierto de una de las agrupaciones de música clásica más destacadas de la Araucanía, Camerata Papageno con la participación de la profesora de violín Eszter Haffner (Austria), a través de sus plataformas virtuales Facebook Live y canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural.

Es importante señalar, que gracias a un convenio de colaboración que mantiene VCC con la Fundación Cultural Papageno, que dirige Christian Boesch y que tiene como principal objetivo promover la cultura en la comuna, se podrá exhibir este extraordinario espectáculo que fue grabado durante el año 2018.

CAMERATA PAPAGENO: ORQUESTA DE CUERDAS DE ALTO NIVEL

En diciembre del año 2015, se fundó la Camerata Papageno, la cual está conformada por  estudiantes avanzados de clases magistrales con profesores Papageno internacionales. Esta orquesta ha realizado numerosos conciertos de música clásica a un altísimo nivel.

EZSTER HAFFNER

Durante los últimos 25 años, la profesora Eszter Haffner ha cautivado a las audiencias de todo el mundo con su sonido distintivamente rico, su soberbia musicalidad y sus destacadas interpretaciones. Ha establecido estrechas relaciones con muchos de los directores y orquestas más prestigiosos. Siempre dispuesta a expandir sus horizontes musicales, Eszter también es muy buscada como viola.

Para finalizar, indicar que esta actividad se encuentra dentro de la Programación Especial que VCC emitirá durante marzo y que se denomina “Aires de Mujer”.

También puedes leer