Cesfam Los Volcanes Cuenta Con Dos Nuevos Vehículos En Villarrica

 Cesfam Los Volcanes Cuenta Con Dos Nuevos Vehículos En Villarrica

Alcalde Pablo Astete en la entrega de los móvlies.
Un total de dos nuevos vehículos para trabajo administrativo y visita de pacientes postrados, fueron los que esta semana llegaron hasta el Cesfam Los Volcanes de la comuna de Villarrica.

Estos furgones marca Toyota, vienen a cubrir un déficit automotriz que hasta el momento tenía ese centro asistencial y con ellos, se espera atender a un importante número de requerimientos en las diferentes labores que este Cesfam realiza, tanto administrativas como en el traslado de personal en las llamadas visitas domiciliarias a pacientes postrados.

De esta manera, según lo informado por la asistente social y administrativa del Departamento de Salud Municipal, Nayadeth Leighton, estos furgones cuentan con una capacidad de 12 personas y su costo total fue de 30 millones de pesos, los que habrían sido entregados directamente desde el Ministerio de Salud.

La recepción oficial de esta nueva maquinaria la realizó personalmente el alcalde Pablo Astete, cerca del medio día de este lunes. Actividad donde además fue acompañado de la directora del Departamento de Salud, Ana María González; la misma asistente social, Nayadeth Leighton y la directora de ese centro asistencial, quienes junto a uno de los conductores mostraron al edil, algunos de accesorios incluidos en esta compra, como son un rampa para traslado de discapacitados y las radios, todas operativas y ya conectadas al Sistema Central de Comunicaciones.

Finalmente, cabe destacar que estos nuevos vehículos comenzarán a cumplir funciones desde las primeras horas de este día martes 26 de octubre.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.