Chahin Llamó a Las Autoridades Destinar Los Recursos Necesarios Para Esclarecer Muerte De Comunero

 Chahin Llamó a Las Autoridades Destinar Los Recursos Necesarios Para Esclarecer Muerte De Comunero

FuadChahinEl Diputado por Malleco señaló que “ante este crimen las autoridades pertinentes deben reaccionar de la misma forma como lo han hecho con otros hechos de la naturaleza. No queremos que nuestra Región vuelva a vivir el clima enrarecido y tenso de los primeros meses del año”.

El Diputado por el Distrito 49 de La Araucanía, Fuad Chahin Valenzuela, llamó al Gobierno de Sebastián Piñera y al Ministerio Público a “destinar con urgencia los recursos y el personal que sean necesario para esclarecer la muerte del comunero Rodrigo Melinao, quien apareció muerto, baleado en el tórax”.

“Ante este crimen las autoridades pertinentes deben reaccionar de la misma forma como lo han hecho con otros hechos de la naturaleza. Por esta razón, esperamos desde ya una declaración del Gobierno que anuncie recursos y medidas para esclarecer este asesinato, porque no queremos que nuestra Región vuelva a vivir el clima enrarecido y tenso de los primeros meses del año”, indicó el Parlamentario.

En esta misma línea, Chahin dijo que “el Ministerio Público también debe actuar con la mayor diligencia, “disponiendo medidas investigativas con prontitud. Por su parte, las policías pertinentes en el caso deben ser capaces de dar con los responsables. Un crimen de esta naturaleza no puede quedar en la impunidad y sus responsables deben ser castigados”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *