Chile y Perú Protagonizan Clásico Del Pacífico En Segunda Fecha Clasificatoria Para Mundial Brasil 2014

 Chile y Perú Protagonizan Clásico Del Pacífico En Segunda Fecha Clasificatoria Para Mundial Brasil 2014

alt
Chile v/s Perú (archivo).

A partir de las 19:10 horas transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal.

Desde las 19:45 horas en el estadio Monumental, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, Chile enfrentará a Perú. El representativo nacional perdió en el inicio de estas clasificatorias ante Argentina por 1 a 4 y necesita imperiosamente recuperarse frente a los peruanos, que con Sergio Markarian en la banca en su debut ganaron a Paraguay.

Para el partido de la Roja de todos frente a Perú, las mas probables formaciones serán Chile con Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Eduardo Ponce y Humberto Suazo. La escuadra del Rímac lo hará con Raúl Fernández; Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Yoshimar Yotun, Roberto Guizasola; Adan Balbin, Paulo Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

A partir de las 19:10 horas transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal.

El resto de la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

A partir de las 17:00 horas jugarán en el Hernando Siles de La Paz, los representativos de Bolivia que perdió en el debut frente a Uruguay, ante al combinado de Colombia que estuvo libre en la primera jornada. A contar de las 19:45 horas en el Defensores del Chaco, Paraguay que viene de perder frente a Perú, enfrentará a Uruguay. Que ganó a Bolivia en calidad de anfitrión por 4 a 2.

Cerrarán esta segunda jornada, a partir de las 23:10 horas, Venezuela frente a Argentina.

Posiciones y goleadores

Las clasificaciones las comandan Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador con tres puntos, sin unidades Colombia, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile.

Los goleadores son Gonzalo Higuain de Argentina con tres goles, Diego Lugano de Uruguay y Paolo Guerrero de Perú con dos, con una anotación Martins, Cardozo Bolivia, Ayovi y Benítez de Ecuador, Cavani y Suárez de Uruguay, Matías Fernández de Chile y Lionel Messi de Argentina.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.