ChileAtiende Tiene Una Nueva Oficina En Loncoche

 ChileAtiende Tiene Una Nueva Oficina En Loncoche

LoncocheChileAtiende2Esta nueva plataforma permitirá poder realizar aproximadamente 1.800 trámites, permitiendo de esta manera ahorrar tiempo a las personas al poder hacer todo en un solo lugar.

Con el lanzamiento de la nueva oficina de ChileAtiende en Loncoche continúa en la región el proceso de difusión orientado a que los ciudadanos conozcan la nueva plataforma de multiservicios que funciona en todas las instalaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), que permite realizar una serie de trámites en un mismo lugar, evitando los desplazamientos entre distintas oficinas públicas.

Para el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, destacó las nuevas dependencias y precisó que ChileAtiende en “una gran idea de este Gobierno de llevar los servicios de forma conjunta a los usuarios y ciudadanos chilenos”. Precisó que en este contexto las oficinas del IPS atenderán más de 1.800 trámites, correspondientes a 16 servicios públicos reunidos, “lo que permite que una persona saque un bono Fonasa, un certificado de nacimiento o defunción, consulte por el bono de alimentos que se está pagando en julio, haga trámites de AFP, Dipreca y/o Capredena”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.