Chofer Murió Luego de Caer Desde Puente en Ruta Nueva Imperial-Carahue

 Chofer Murió  Luego de Caer Desde Puente en Ruta Nueva Imperial-Carahue

El conductor fallecido fue identificado como Juan Agurto Inostroza, de 51 años, quien transportaba un cargamento de papas de Carahue.

El conductor de un camión cargado de papas falleció, la noche del viernes, cuando cayó desde el denominado “puente nuevo”, UltraCholchol, de la ruta Nueva Imperial – Carahue.

La víctima fatal fue identificada como Juan Agurto Inostroza, de 51 años de edad, quien perdió el control de la máquina a la altura del viaducto, precipitándose desde la parte superior del puente hasta el lecho del río, a un costado del cauce.

Hasta el lugar del accidente concurrieron personal del Samu, Bomberos y Carabineros, quienes lograron auxiliar al conductor sacándolo del camión. Personal paramédico del Samu le practicó maniobras de reanimación por alrededor de 45 minutos, sin lograr salvarlo.

La SIAT de Carabineros trabajo en el lugar de la tragedia por dos horas, desarrollando los peritajes correspondientes, con el fin de establecer las causas del accidente, que provocaron que la máquina se saliera del camino cayendo al río.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.