Cholchol Tendrá Clínica Dental Móvil

 Cholchol Tendrá Clínica Dental Móvil

Clínica móvil
Embajada de Japón aprobó proyecto.

 

 

Hace algunos meses, una comisión de la embajada de Japón, visitó el consultorio y la posta del sector de Malalche para conocer la realidad en materia de salud que enfrenta Cholchol.

 

Ello, luego que el municipio de Cholchol presentará un proyecto de Adquisición de una clínica dental móvil postulada al Programa “Asistencia para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana APC” de la embajada de Japón.

 

Por  ello, la alcaldesa de la comuna de Cholchol viajará a Santiago este próximo 04 de octubre para participar de una ceremonia donde se realizará la entrega simbólica de esta clínica dental móvil la cual alcanza una inversión cercana a los 53 millones de pesos.

 

Para la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea un gran avance para mejorar la atención dental de las familias cholcholinas muchas de las cuales dependen exclusivamente del sistema de salud público.

 

Tras dada la noticia, el informe de la embajada de Japón indicó que el proyecto presentado por el municipio de Cholchol a cargo de los profesionales Cesar Bravo y Alejandro Luarte, fue uno de los más completos entregados siendo beneficiados de un total de 130 proyectos de esta línea de financiamiento.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *