Ciudadano Europeo Se Ahorcó En Una Bodega En Sector Rural De La Ruta Villarrica-Pucón

 Ciudadano Europeo Se Ahorcó En Una Bodega En Sector Rural De La Ruta Villarrica-Pucón

Carabineros1.2Pareja del hombre señaló que el sujeto habría estado pasando por un cuadro depresivo, ya que estaban malas las relaciones entre ambos y el día de la tragedia  se había comportado algo violento.

Como Arnold Drchoux, de 56 años, fue identificado el ciudadano europeo que el día martes se quitó la vida ahorcándose dentro de una bodega, del predio donde vivía, en el kilómetro 6,6 de la ruta Villarrica Pucón.

Los hechos se conocieron pasada las 21 horas, cuando  la conviviente del fallecido, llamó  a Carabineros para dar cuenta que había encontrado muerto al hombre.

Según se conoció la mujer indicó que Drchoux habría estado pasando por un cuadro depresivo, ya que estaban malas las relaciones entre ambos y esa tarde se había comportado algo violento y por tal motivo la mujer dijo que había llamado a un vecino para que le ayudara a ver al hombre que se había escondido en la bodega, donde lo encontraron muerto.

Hasta el lugar de los hechos arribó Carabineros, en primera instancia. Más tarde  por orden del fiscal de turno, personal de la Bicrim de la PDI y del Instituto Médico Legal, acudieron hasta el sitio del suicidio, levantándose el cuerpo para derivarlo hasta  el Instituto Médico Legal de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *