Claro Y Sony Llevan A Pucón El Circuito Running

 Claro Y Sony Llevan A Pucón El Circuito Running

Este fin de semana Pucón será la ciudad protagonista de la segunda fecha  del circuito running del verano. Organizado por Claro y Sony Ericsson, los amantes de esta disciplina  podrán disfrutar de este deporte al aire libre junto a toda la familia y de manera gratuita.Tras la exitosa primera fecha que tuvo lugar en  La Serena, esta vez se traslada al Sur de nuestro país.Así, este sábado 13 de febrero es el turno del balneario de Pucón.  Están todos invitados para el evento deportivo del verano, a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Pucón se dará inicio a esta corrida de 7k, especialmente ideada para que toda la familia participe.

 

 

 

Todos los interesados en participar de esta actividad podrán inscribirse de dos formas: la primera, es a través de la web www.clarorunning.cl donde deberán ingresar algunos datos básicos. La segunda modalidad, será  de forma presencial este 11 y 12 de febrero. En la mañana  los interesados podrán registrarse de forma completamente gratuita en stands habilitados por Claro y Sony Ericsson, ubicados frente a la Municipalidad de Pucón  mientras que en la tarde las inscripciones se estarán realizando en la Plaza de la ciudad por el acceso principal a la playa.

 

Esta corrida 7K, tendrá cupos para que asistan cerca de 2000 personas. Y los primeros mil inscritos recibirán un regalo de las marcas, el que podrán utilizar en la competencia. Además, en cada corrida se sorteará un celular Sony Ericsson y otros importantes premios para los ganadores y también para todos los inscritos.

 

Luego de Pucón el Running Claro by Sony Ericsson, se trasladará a Valparaíso, para llevar a cabo su última corrida el domingo 21 de febrero a las 9:00 horas.

 

 

Más informaciones en www.clarorunning.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.