Colo Colo y la U. de Chile Definen al Campeón de Copa Chile en Temuco

 Colo Colo y la U. de Chile Definen al Campeón de Copa Chile en Temuco

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Esta tarde se define al primer campeón del año del fútbol chileno, con la definición por el titulo de Copa Chile, entre Colo Colo y U. de Chile, que se jugará desde las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Las puertas del principal recinto deportivo de La Araucanía se abrirán a las 15:30 horas, para la llegada del público que compró todas las entradas que fueron puestas a la venta, por lo que el encuentro tendrá aforo completo.

En cuanto a las medidas de seguridad Carabineros dispondrá de medios aéreos como drones, el helicóptero institucional e incluso la Sección de Canes Antidrogas y Rastreadores de Explosivos, además de un amplio contingente de infantería, montado, motorizado y de la Prefectura de Fuerzas Especiales Araucanía.

Al respecto, el Coronel César Bobadilla, Prefecto de Cautín y Jefe del Servicio Estadio, señaló que «se han tomado las medidas preventivas para asegurar el desplazamiento de los equipos y el ingreso de las personas que venga a disfrutar de este espectáculo con total normalidad».

A todas estas medidas de seguridad de Carabineros se suma la presencia de guardias de seguridad contratados especialmente para el evento deportivo.

Sobre los desvíos de tránsito en las calles, estos comenzarán en calle Olimpia, O’Higgins, Sanger, Neruda, Tiburcio Saavedra, Paula Jaraquemada y Uruguay.

En lo deportivo, el técnico de Colo Colo Mario Salas, sostuvo que «ganar frente a uno de los rivales más fuertes del fútbol chileno le da un plus a los jugadores, pero este es un partido distinto en el cual todos los antecedentes se dejan a un costado, son partidos que se juegan a muerte”.

En tanto, Hernán Caputto, técnico de la U. de Chile, indicó que “estamos preparados para afrontar este partido, para ir a disputarlo y para ir por lo máximo siempre”.

Recordemos que este será el primer partido oficial del año para la U, ya que Unión Española, su rival en semifinales, no se presentó a jujar el partido el estadio La Portada de La Serena.

En tanto, Colo Colo llegó a la final luego de vencer en la otra semifinal a la U. Católica por penales, en un partido que termino 1-1 en los 90 minutos; duelo que se jugó el sábado pasado, en el mismo Estadio Germán Becker de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *