Comenzaron Trabajos De TVN En Antena De Villarrica

 Comenzaron Trabajos De TVN En Antena De Villarrica

Tal como lo anunciará el Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, este fin de semana comenzaron los trabajos para reestablecer la señal abierta de TVN en Villarrica.

 

 

Así lo comprobó en terreno el alcalde Pablo Astete, que visitó el sábado por la noche la antena, donde se realizan los trabajos para que la señal del canal de todos llegue en buena forma antes que comience el mundial.

Durante la visita a la antena, el edil conversó con el contratista técnico encargado de los trabajos, Vadir Deij, quien se encontraba laborando desde tempranas horas del sábado y quien manifestó que dentro de los próximos días, TVN se vería sin mayores inconvenientes en la comuna del lago y volcán.

Cabe recordar, que la señal abierta de TVN, no llegaba a la zona desde hace un año y medio aproximadamente, situación que llevó al edil villarricense a tocar innumerables puertas, incluso hasta hablar con el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, acciones que finalmente tuvieron sus frutos y la cual agradecen de sobremanera los vecinos, quienes estaban muy ilusionados con ver el mundial de fútbol en el calor de su hogar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.