Comisión De Noche Imperialina Invita a Instituciones y Empresas a Participar Del Concurso De Embarcaciones

 Comisión De Noche Imperialina Invita a Instituciones y Empresas a Participar Del Concurso De Embarcaciones

NocheImperialinaEmbarcacionesLas Bases de la Competencia se pueden descargar en el sitio web de la Municipalidad, www.nuevaimperial.cl

La comisión organizadora del ‘Concurso de Embarcaciones Noche Imperialina 2012’ está invitando a todas las organizaciones, instituciones, empresas y particulares de la comuna a participar de esta tradicional competencia que engalana las aguas del río Chol Chol durante la celebración de la Noche Imperialina el próximo 25 de febrero.

De acuerdo a lo indicado en las Bases de la Competencia, que se pueden descargar en el sitio web de la Municipalidad, www.nuevaimperial.cl, en la competencia puede participar toda aquella persona jurídica y natural que desee, ya sea en forma individual o asociándose a otro para el cumplimiento de este fin.

Asimismo, se deja claro que la Municipalidad de Nueva Imperial no otorgará recursos para la construcción y/o engalanamiento de embarcaciones, limitándose sólo a la entrega de premios.

A este respecto, cabe destacar que los premios se dividen en dos categorías: Embarcaciones Particulares y Embarcaciones Municipales. En la primera categoría se premiarán los cinco primeros lugares con montos en dinero, obteniendo $600 mil el primero; 400 mil el segundo; 300 mil el tercero; 200 mil el cuarto, y 100 mil el quinto puesto.

En tanto, en la categoría Embarcaciones Municipales, se entregarán 400 mil al primero, 200 mil al segundo y 100 mil al tercero, mientras que también se premiarán a los dos botes mejor engalanados con premios de 50 mil y 30 mil pesos.

Los interesados en participar, junto con descargar las bases del concurso, deben inscribirse –sin costo-, en la Secretaría de la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Nueva Imperial, en un formulario confeccionado para tales efectos, desde el 30 de enero y hasta el 22 de febrero de 2012 en horario de oficina, es decir, 08:30 a 14:00 hrs.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.