Comunero Mapuche Prófugo De La Justicia Rodrigo Melinao Es Encontrado Muerto En Parcela De Ercilla

 Comunero Mapuche Prófugo De La Justicia Rodrigo Melinao Es Encontrado Muerto En Parcela De  Ercilla

carabineros_fuerzaespecilesEn estos momentos personal de Carabineros y la PDI se encuentra en el lugar del hallazgo para realizar los peritajes correspondientes. Por ahora se desconoce si la muerte es por causas naturales o involucra a terceras personas.

El comunero mapuche, Rodrigo Melinao Licán, quien se encontraba prófugo de la justicia fue encontrado muerto al interior de la parcela número 4, en el sector Chiguaihue de la comuna de Ercilla.

El comunero fallecido era hermano del werkén de la Comunidad Lolocos, Hugo Melinao, quien confirmó su muerte pero que no entregó mayores detalles al respecto.

En estos momentos personal de Carabineros y la PDI se encuentra en el lugar del hallazgo para realizar los peritajes correspondientes. Por ahora se desconoce si la muerte es por causas naturales o involucra a terceras personas.

Rodrigo Melinao Licán se encontraba prófugo tras ser condenado junto a Cristián Levinao a 5 años y un día por el delito de incendio forestal, y a 541 días por daños a dos buses y un camión aljibe, hechos ocurridos el en el sector de Chiguaihue el 2011.

Noticia en Desarrollo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.