Con Ampliación de la Detención Están Dos Sujetos Acusados Por Crimen en Sector Rural de Pitrufquén

 Con Ampliación de la Detención Están Dos Sujetos Acusados Por Crimen en Sector Rural de Pitrufquén

Este martes 8 de octubre se realizará la audiencia de formalización de la investigación en contra de ambos Detenidos, en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

El sábado 5 de octubre se realizó en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén la audiencia de control de la detención, en contra de dos individuos que fueron detenidos por la muerte de un hombre en el sector rural de Quechuco, camino a Toltén, en la comuna de Pitrufquén.

Se trata de los sujetos iniciales, T. A. H. C. y C. J. M. S., acusados por el delito de robo con violencia, quienes quedaron con ampliación de la detención hasta el próximo martes 8 de octubre, fecha en que se realizará la audiencia de formalización de la investigación en contra de ambos imputados, que se encuentran recluidos en la cárcel de Pitrufquén.

Recordemos, que los hechos se remontan a la madrugada del lunes 30 de septiembre, en el sector de Quechuco, camino a Toltén, en donde Eduardo Pichún Rosas, de 52 años, fue interceptado por desconocidos a metros de llegar a su casa, siendo agredido por los antisociales en su cabeza, provocándole lesiones que finalmente provocaron su muerte.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.