Con Ampliación De La Detención Quedó Joven Detenido Por Asesinato De Cerro Mariposa

anefparojusticiaEl próximo jueves el joven de 18 años será formalizado por el delito de robo con homicidio, arriesgando una pena de presidio perpetuo.

Durante la madrugada de hoy martes fue detenido por la PDI de Temuco el joven de 18 años, Cristopher Sepúlveda Rodríguez, acusado de disparar dos tiros al ejecutivo temuquense Berthold Bohn Thielman, de 47 años, causándole la muerte y de herir de gravedad a su acompañante Jean Paul Partarrieu, de 46, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco.

Cabe recordar que el hecho se registró el domingo pasado cuando Bohn Thielemann estaba practicando aeromodelismo en el cerro Mariposa de Temuco junto a su hijo de 13 años y Jean Paul Partarrieu.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, el joven victimario estaría confeso del homicidio que habría cometido con un revólver calibre 22. Además, es inminente la detención de un segundo individuo de 22 años que acompañó a Cristopher Sepúlveda en el asalto y asesinato Berthold Bohn.

Ampliación de la detención

En tanto, esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco se realizó la audiencia de control de la detención de Cristopher Sepúlveda, donde el tribunal amplió la detención del joven hasta el jueves a las 9:00 horas; ya que todavía quedan diligencias pendientes por realizar y conocer un nuevo informe médico sobre la evolución del estado de salud de Jean Paul Parterrieu.

El próximo jueves el joven de 18 años será formalizado por el delito de robo con homicidio, arriesgando una pena de presidio perpetuo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.