Con Certeras Puñaladas Matan a Joven De 17 Años En Pitrufquén

 Con Certeras Puñaladas Matan a Joven De 17 Años En Pitrufquén

HomicidioPitrufqun14Los presuntos autores del crimen son dos jóvenes de 19 años con antecedentes policiales, quienes fueron detenidos por la PDI. El miércoles a las 11.00 horas se realizará la audiencia de formalización de ambos.

Agentes de la PDI de Pitrufquén  y Temuco, capturaron a dos sujetos de 19 años, sindicados como los presuntos autores del homicidio de un adolescente de 17 años, a quien lo atacaron con un arma blanca.

El mortal ataque que terminó con la vida de Camilo Colipán Paillape se registró la madrugada del sábado cuando la víctima, salió en persecución de un grupo de personas que lanzaba piedras a una vivienda vecina.

Tras alcanzarlos se registró una discusión que terminó con una herida penetrante en el tórax y otras cortantes en Colipán Paillape, que terminaron con su vida pese a recibir atención médica.

Los detenidos fueron identificados sólo con las iniciales M.A.V.S., de 19 años, con antecedentes por los delitos de robo, hurto, robo con violencia; M.A.R.S., de 19, también con antecedentes por robo, hurto, robo con violencia, ambos con domicilio en Pitrufquén.

Este juzgado a petición del fiscal, otorgó 3 días más de detención con el fin de recibir los antecedentes del Servicio Médico Legal, el que determinara las causas exactas de la muerte del joven Camilo Colipán Paillape, quien tenía domicilio en el Sector El Alto de Pitrufquén.

Según lo señalado por el fiscal los jóvenes habrían manifestado su intención de confesar su autoría en el asesinato de Camilo Colipan, por lo que los imputados serán trasladados el día de mañana martes a las 13.00 horas hasta la fiscalía local, por personal de Gendarmería del centro de detención preventiva de  Pitrufquén donde quedaron detenidos los dos imputados.

La audiencia de formalización de cargos quedo prevista hasta el día miércoles a las 11.00 horas, donde se presentaran en extenso la dinámica del desarrollo de los sucesos y motivos que terminaron con la trágica muerte de Camilo Colipán Paillape.

Gentileza: Juan Carlos Stone, Correo del Sur.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *