Con Coche Comedor Funcionando Toda La Noche Y En Feriados Vuelve Tren Santiago-Temuco

 Con Coche Comedor Funcionando Toda La Noche Y En Feriados Vuelve Tren Santiago-Temuco

Ferrocarriles anunció que, tras siete años sin operar, se retomará el servicio de trenes entre Santiago y Temuco, pero con foco en fechas turísticas, como fines de semana largos y vacaciones, de invierno y verano.

El viaje nocturno volverá a funcionar este viernes 17 de mayo, saliendo de Estación Central a las 21:30 horas, y con retorno desde la capital de La Araucanía el día martes 21, a 8:50 horas.

«Se trata de una oportunidad única para recorrer la zona centro sur en tren, a través de paisajes que ofrece la zona en los 690 kilómetros de extensión del trazado ferroviario», detalló EFE.

El convoy contará con tres clases: Salón Turista (23.900 pesos), Súper Salón ($31.900) y Preferente ($43.900), con asientos que tienen distintos grados de reclinación; y con un coche comedor, que funcionará durante toda la noche de viaje hasta La Araucanía.

La venta online es a través del sitio tren.cl y física en las boleterías de la Estación Central, con un descuento de 20% para la compra de pasaje ida y vuelta.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas