Con El Apoyo Municipal Agrupaciones Adultos Mayores De Pitrufquén Se Adjudican Fondos Del SENAMA

 Con El Apoyo Municipal Agrupaciones Adultos Mayores De Pitrufquén Se Adjudican Fondos Del SENAMA

Las agrupaciones recibieron el respaldo durante la postulación del programa del Adulto Mayor del Municipio, el cual también acompañará el proceso de ejecución y desarrollo de cada proyecto.

Agrupaciones de Adultos Mayores de Pitrufquén, se adjudicaron proyectos por cerca de 8 millones de pesos del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), quienes firmaron el convenio que los acredita como ganadores de estos importantes recursos.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Municipalidad de Pitrufquén, con la presencia del administrador municipal, Cristián Sánchez, en representación de la Alcaldesa Jacqueline Romero, la Encargada del Fondo Nacional de SENAMA, María de Los Ángeles Vidal, el Encargado del Programa del Adulto Mayor, Marcelo Castillo, y representantes de las 8 agrupaciones de personas mayores favorecidos con los fondos.

Cabe destacar que las agrupaciones recibieron el respaldo durante la postulación del programa del Adulto Mayor del Municipio, el cual también acompañará el proceso de ejecución y desarrollo de cada proyecto.

Así la actual administración de la Alcaldesa Jacqueline Romero, se encuentra asesorando y apoyando a las distintas organizaciones de Adultos Mayores de nuestra comuna.

A continuación, las agrupaciones favorecidas con los fondos del SENAMA:

•Club de Gimnasia del Adulto Mayor Nueva Juventud $1.000.000.

•Club de Adulto Mayor Arcoíris $1.000.000.

•Agrupación Folclórica Voces del Atardecer $894.000.

•Club de Adulto Mayor Los Copihues $1.000.000.

•Agrupación Folclórica Ruta Mayor $850.000.

•Agrupación de Tango Riveras del Toltén $584.450.

•Club de Adulto Mayor Quillagua de Loica $632.500.

•Unión Comunal de Adultos Mayores $2.000.000.

Sumando un total de $7.960.950 en recursos ganados.

#mpitrufquen

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas