Con El Método De Saturación De Gas Delincuentes Intentaron Robar Cajero Automático En Freire

 Con El Método De Saturación De Gas Delincuentes Intentaron Robar Cajero Automático En Freire

BANCO_FREIRELos antisociales atacaron la sucursal de Bancoestado ubicado en la calle Camales esquina 21 de mayo e intentaron robar por método de saturación por gas cajero automático, sin lograr su cometido.

A eso de las 00.20 horas de esta madrugada dos sujetos se presentaron en la sucursal de Bancoestado ubicado en la calle Camales casi frente al municipio, pleno centro de la ciudad de Freire,

Los sujetos que habrían intentado el robo, se movilizaban en un vehículo que no tenía patente, al menos dos de los delincuentes ingresaron al interior del recinto bancario, para intentar abrir el cajero automático, con el método de saturación por gas, sistema que no funciono, no logrando sustraer el dinero.

Personas que se encontraban cerca del sector a la hora del intento del robo dieron aviso a carabineros quienes se constituyeron en el lugar, pero los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

El banco quedó con una serie de ventanales quebrados y el cajero con algunos daños, el banco puede seguir funcionando normalmente el día lunes, según informaron funcionarios de la entidad estatal.

En el lugar se hizo presente personal del Laboratorio de Criminalística  de PDI de Temuco y el GOPE de Carabineros, para analizar el intento de robo, mientras que los antecedentes fueron remitidos hasta la fiscalía de Pitrufquén. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.