Con Entretenidas Actividades Pucón Lanzará Mañana Su Temporada De Invierno 2023

 Con Entretenidas Actividades Pucón Lanzará Mañana Su Temporada De Invierno 2023

Con variadas novedades y entretenidas actividades para toda la familia en estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Fomento y Turismo, promete atractivos panoramas en la comuna lacustre.

El lanzamiento de esta nueva temporada invernal se realizará mañana martes en el restaurant Rumen, camino a volcán Villarrica, oportunidad donde se dará el vamos a un calendario de actividades que promueven el deporte, la entretención, gastronomía y tradiciones chilenas, que invitan a los vecinos y visitantes a vivir un sin número de aventuras con todos los servicios que ofrece Pucón.

La directora de la Dirección de Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón, Carolina Ruiz, indicó que, a pesar de las adversas condiciones climáticas, que causaron aplazar este hito tradicional de lanzamiento, los visitantes tienen claro las bondades con las que se encontrarán en la zona lacustre de la Araucanía. “Mañana realizaremos este lanzamiento de temporada, que por las condiciones climáticas no habíamos podido realizar, se atrasó un poco; pero vamos a continuar con este simbolismo que todos los años hacemos  que  es lanzar nuestra temporada y así invitar a los turistas que visiten Pucón. Ya estamos preparados con nuestra gastronomía, nuestra oferta de alojamiento, de actividades turísticas, termas y muchas más”.

Cabe destacar que en el evento participarán emprendedores turísticos con diversos stands, específicamente quienes pertenecen a la denominada “Ruta al Volcán”, Rukapillán, donde mostrarán su gran variedad de atractivos que tienen para esta temporada invernal.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas